martes, 9 de febrero de 2010

preparación trhuxton ItaloMotor

Durante la última semana, he estado probando la thruxton que se han preparado los chicos de ItaloMotor, y que decir, la moto simplemente es una pasada.

La verdad es que, durante la fase de preparación, cuando con Eric hablábamos de las cosas a cambiar, de cómo dar forma a la moto que él tenía a la cabeza mas la suma de mis consejos/comentarios, aportados por mis "pocos" conocimientos en preparaciones simplemente adquiridos mediante la visualización de muchas fotos, o tras la experiencia de las molificaciones en mi antigua Thruxton y ahora Scrambler, no tenía muy claro que podía salir de todo aquel intercambio de ideas. Recuerdo que, semana tras semana, iba pasando por el taller para ver las evoluciones de la moto, con expectación, con ganas de ver el nacimiento y evolución de la máquina, al principio algo lenta, hasta que un día, sin esperarlo, llegue y el pepino rollo "copa thruxton" ya estaba acabada.


Cuando la probé, hace un par de meses, poco rato, por la Diagonal de Barcelona apretando ligeramente el acelerador, y me quedé con una sensación: "un día, nos tenemos que ver las caras por alguna carretera algo más revirada..."



No hay comentarios: