domingo, 15 de febrero de 2009

Travis (una garantia de diversión)

Jueves 12 de febrero, por la tarde noche, después de trabajar y con algo de frío en la calle, nos dirigimos Ale y Yo al concierto de Travis (creo que con esta ya les he visto una 5 veces en bcn).

Vamos un poco antes, sobre las 20:30 para encontrarnos con Josefina en la puerta de la SALA RAZZMATAZZ, ya que ha sido una de l
as ganadoras de un concurso para conocer a la banda en el backstatge un ratito antes. Así que aprovecho la ocasión para darle un maxi-single, una de sus primeras canciones "U16 girls" (creo que lo compré en Londres por lo menos hace ya 10 años) para que se lo firmen y le haga quedar como una super-fan, no solo conocedora de los hits más comerciales.

"Creo que por los comentarios de la banda al verlo, dio resultado"



En cuanto al concierto, como siempre, GENIAL. Estos chicos, después de más de diez años, continuando dándolo todo en el escenario. Muchas veces se ha dicho que si són "blanditos", que sí su POP-ROck es muy de "teenangers"... tonterías. De lo mejorcito que puedes ver encima de un escenario. Lamentablemente, al dia siguiente tocaba OASIS... sniff, sniff...me quedé sin entradas, pero al menos TRAVIS me alegró la semana



No hay comentarios: