viernes, 30 de mayo de 2008

Así es mi nueva Scrambler 900 carburación

Finalmente, algunas fotos de mi nueva Triumph Scrambler 900 de Carburación que conseguí tras vender mi querida Triumph Thruxton (Julià cuidala bien machote) ..



... y así me la imagino en un futuro no muy lejano tras trabajar en ella con unas modificaciones que tengo en mente.



La verdad es que por ahora, practicamente sólo pienso en la parte estética: modificaciones de neumáticos, retrovisores, intermitentes, manillar, piloto trasero, vaya todo lo retocable. Luego vendrá la parte de motor, kit de carburación, curvas de potencia y demàs "macarradas" que hacen que la moto tenga realmente un toque personal (teniendo siempre en la memoria la mítica Scrambler de Bud Ekins que utilizó para hacer el super salto en "La gran Evasión", aunque todo el mérito se lo llevara Steve Mcqueen).

A ver lo que tardo en conseguirlo, aunque creo que estoy casi seguro que de verde militar, no la pinto.

No hay comentarios: